jueves, 17 de octubre de 2013

Santo Rosario y Cena de Hermandad



Fin de Semana cargado de actos, Santísimo Rosario y Cena de Hermandad

El sábado 26 de Octubre le Hermandad y  Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima del Buen Fin tendrá lugar el Santo Rosario que la Cofradía de los Estudiantes ofrece a su Titular.

Este año, y con motivo del año de la Fé el recorrido del Santo Rosario saldrá desde nuestra capilla y con el siguiente recorrido: Plaza de los Condes de Cabra, Calle Mayor, Plaza Vieja, José de Silva, Calle Cervantes, José Solís, Plaza Vieja, Calle Mayor a su capilla.

Esperamos que asistas a este acto, uno de los más importantes de  la Hermandad, y que disfrutes de este nuevo recorrido realizado para el mayor disfrute de sus hermanos.

Este año como proyecto de nuestra Obra Social, y manteniendo el compromiso de nuestra cofradía con nuestro Colegio de San José pretendemos crear, junto con la Fundación Escolapias Montal, el áula de bilingüismo y música, para lo que   el sábado 26 de Octubre, al finalizar el Rosario de nuestra sagrada titular, podremos disfrutar de nuestra Cena de Hermandad, que tendrá lugar a las 21,30 horas en el Salón Paula Montal (Gimnasio del colegio San José). Las entradas estarán disponibles en los miembros de la Junta al precio de 12€ adultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario