domingo, 31 de enero de 2016

Viaje A Sevilla


Magnifica jornada de convivencia la que la Hermandad de los estudiantes pudimos disfrutar ayer por las calles de Sevilla

Dentro de los actos organizados por el XXV Aniversario de la fundación de la cofradía, el pasxado sábado 30 de enero realizamos una amplia visita por la hermandades sevillanas que o bien compartimos advocación o bien han sido importantes en el devenir de nuestra historia.
Acompañados de un explendido día mas de 50 hermanos disfrutamos de las visitas a la Capilla de los Marineros, la basílica del gran poder, visita a la Hermandad de los Javieres y a la Lanzada. Fueron muy emotivos y de agradecer la atención que tuvieron con nosotros la Hermandad del Buen Fin y a su Hermano Mayor D.José Ramírez Ron, que nos abrió las puertas de su casa y nos mostró la riqueza de este hermandad a la que nos unen tantos lazos afectivos.

Sin duda otro gran montemos de la jornada fue la visita a la Basílica de la Esperanza en la Macarena. Agradecer a la Junta de Gobierno  y en especial a D. José Antonio Fernández y D. Fernando Marmolejo, consiliario y prioste respectivamente de este Hermandad. También a Manuel y Jesús, dos grandes cicerones que nos mostraron con detalle hasta el último rincón del Museo de la Hermandad.

Y como agradecerle a Ella que más que nunca nos une y vela por que la amistad el amor y la hermandad siga viva en Los Estudiantes igual o más que hace 25 años.

Piedad y Letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario