martes, 29 de marzo de 2016

Misa y Cena de Gala por el XXV Aniversario


Querid@ Herman@:
El próximo viernes, 1 abril de 2016, nuestra Hermandad cumple veinticinco años de su fundación. Con tal motivo, hemos querido organizar una jornada festiva para el recuerdo y acción de gracias con la que conmemorar esta efeméride en la que nos gustaría contar con la presencia masiva de nuestros cofrades para así dar testimonio de nuestra unión y poder disfrutar y hacer balance emocional e histórico de lo alcanzado en nuestro primer cuarto de siglo de historia.


En primer lugar dicho viernes, 1 de abril, a las 20:45 horas, en la Capilla del Colegio San José de las RR. MM. Escolapias celebraremos una Eucaristía de Acción de Gracias oficiada por nuestro Consiliario y Hermano de Honor, Rvdo. D. Francisco Ramírez Chamizo que contará con la presencia protocolaria de todo el cuadro de honor de la Hermandad, autoridades civiles y religiosas, así como el acompañamiento del Coro del Colegio San José.

Posteriormente, esa misma noche, a las 22 horas, tendrá lugar una Cena de Gala en el hotel MS Fuente de las Piedras en la que, entre otras cuestiones, la Junta de Gobierno, entregará un obsequio a todos los cofrades que cumplen 25 años de pertenencia a la Hermandad. Es imprescindible la adquisición de la invitación para la cena de gala, disponibles a partir del Lunes de Pascua en la Oficina de Turismo, en Lencería Vogue o a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o de la Comisión organizadora del XXV aniversario; o bien su reserva a través del tfno 619386075 (Fran Gómez, Hermano Mayor) o del correo electrónico cofradiadelbuenfin@gmail.com. Las invitaciones tienen el precio de 25 € para adultos y 10 € para niños.


A escasas horas de procesionar a María Santísima del Buen Fin por las calles de nuestra ciudad, os enviamos esta comunicación con el propósito de seguir celebrando tan significativo momento de nuestra breve pero ya intensa vida cofrade, momento que quisiéramos compartir con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario