lunes, 18 de marzo de 2019


Hermandad y Cofradía Escolapia de Nuestro Padre Jesús Caído
y María Santísima del Buen Fin
www.buenfin.es               
Cabra, 14 de febrero de 2019
Querid@ Herman@:
El motivo de esta comunicación es comunicarte el procedimiento que vamos a seguir para la distribución y recogida de las túnicas. El lugar de recogida y entrega será el Colegio San José de las RR. MM. Escolapias (acceso Puerta de Capuchinos):

  • Miércoles, 20 de marzo, de 18 a 20 horas.
  • Jueves, 21 de marzo, de 18 a 20 horas.
  • Viernes, 22 de marzo, de 18 a 20 horas.

Toda túnica no recogida en estas fechas será puesta a disposición de la Hermandad para otros posibles nazarenos. A la entrega de la túnica se abonarán, en concepto de fianza, la cantidad de 20 € que serán devueltos a su recepción después de Semana Santa si se cumplen las condiciones estipuladas (hábito completo y limpio, sin cera, sin deterioro ni en sus prendas ni en sus embalajes).

  • Domingo, 24 de marzo, de 17 a 19 horas
En este último día se repartirán las túnicas sobrantes, en estricto orden de llegada, entre quienes deseen formar parte del Desfile Procesional del Miércoles Santo. La fianza será también de 20 €  por túnica recogida.

Al recoger la túnica habrá que abonar la cuota anual de 15 euros pudiendo l@s interesados, como alternativa, aportar su número de cuenta bancaria y cumplimentar un documento para domiciliar este pago.
Se aprovechará este reparto para actualizar la cesión de datos personales en base a la nueva legislación vigente

            En cuanto a la devolución de la túnica a la Hermandad después de Semana Santa, ésta sólo se llevará a cabo en el Colegio San José los días:
  • Miércoles, 1 de mayo, de 18 a 20 horas
  • Jueves, 2 de mayo, de 18 a 20 horas
  • Viernes, 3 de mayo, de 18 a 20 horas

Junta de Gobierno
“Piedad y Letras”


No hay comentarios:

Publicar un comentario